viernes, 2 de marzo de 2018

Manual Harriet Lane 14 ED - Guia de Agentes Antimicrobianos

Manual Harriet Lane


Manual Harriet Lane de pediatría, el recurso ideal para el diagnóstico y el tratamiento pediátricos.

Avalada por varias generaciones de alumnos, residentes y clínicos, esta obra sigue siendo la primera elección a la hora de obtener información rápida y precisa sobre los diagnósticos y tratamientos pediátricos. Primer manual escrito por y para residentes, y revisado por un grupo de expertos docentes del Johns Hopkins Hospital, el Manual Harriet Lane de pediatría sigue siendo el texto de referencia para la atención clínica de todos los profesionales sanitarios dedicados al tratamiento de pacientes pediátricos.


Consulte la más fiable información disponible sobre fármacos de uso pediátrico en el apartado «Formulario», completamente actualizado, que recoge los tratamientos habituales del hospital pediátrico de referencia mundial.
Confíe en el contenido, plenamente actualizado, que incluye parámetros para el shock séptico pediátrico y neonatal; directrices del tratamiento agudo en los traumatismos craneoencefálicos graves; una práctica tabla que detalla las pruebas genéticas más frecuentes; una extensa colección de imágenes radiológicas; más cobertura de la salud mental, y mucho más.
Acceda fácil y rápidamente a la información con secciones rediseñadas para facilitar el uso del libro impreso.
Formato: Pdf
Páginas: 634


Descargar:

MEDIAFIRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares