domingo, 18 de octubre de 2009

Cosas que cambias al estudiar medicina...

1. Ya no te da vergüenza babear en clase

2. Escuchas el Himno Nacional dos veces en la radio, sin levantarte de tu silla.

3. Escuchaste toooodos tus cd y mp3 en menos de 48 horas.

4. Podes discutir con autoridad el contenido de cafeína en distintas bebidas y su respectiva eficacia.

5. Has bailado cualquier cosa con coreografía y todo a las 4 de la mañana sin UNA gota de alcohol en tu organismo... en pleno estado de pelotudez!

6. Miles de veces estuviste en un amanecer, sin embargo nunca viste uno.

7. Tenes siempre tanto que estudiar, que no encontras tiempo ni para ir al médico

8. Desarrolaste la habilidad de dormir en cualquier tipo de soporte ya sean teclados, mochilas, tus compañeros, el suelo, comida, etc. O incluso sin ellos... sentados (quien no en clase de histologia!!!), dibujando, hablando, caminando!! parados...

9. Dormiste más de 20 horas seguidas en un fin de semana.

10. No eres visto en público sin ojeras, o directamente no en público...

11. Cambiaste tu vocabulario drásticamente (arriba por 'Cefalico', y tripas por 'viceras')

12. Eliminaste de tu lexico el sufijo 'logia' y te limitas a decir: Anato, Histo, Embrio, Morfo, Micro, Fisio, Pato, Semio, Cardio... etc.

13. Identificas el olor de la formol a kilómetros .

14. Tus pesadillas consisten en: estar tomando cafe con freddy y jack el destripador y te interrumpe algun jefe de trabajos practicos para evaluarte. noooo!!!

15. Cuando recibís una invitación, va seguida siempre de la pregunta ¿...o tenes q estudiar???

16. Odias que te digan 'Anda a dormir y deja de joder!!' o 'Si total no vas a terminar... ya fue, anda a dormir' ...y hasta la simple pregunta '¿Te falta mucho?' puede llegar a irritarte...

17. Ni hablar de los q te dicen 'de que te quejás, si tenes que leer nomas!!!' o 'tu carrera es un chiste! no hacen nada mas que sentarse,leer y juagar con huesitos' ...y quisiste asesinarlo...

18. Estás harto de la gente que te diga... 'yo iba a estudiar medicina, pero me daba 'cosita'.
(¿?)

19. Todo el mundo te pregunta si no te dan miedo o asco (¿?) las prácticas con los cadáveres, cuando vos le llamas cariñosamente Bartolo o Floripondia según su sexo

20. ...siempre tienes la idea de que tu trabajo finalmente será reconocido...

21. ..Todos tus familiares y amigos acuden a vos en busca de un consejo cuando cualquier cosa les duele (aunque sea tu primer día de clases de primer año)

22. .. no entendés porque si Rouviere o L.testut lo dijo, esta bien! y si yo lo digo! esta mal!! (si lo dije textual del libro) che!!!

23…ni hablar de que, encima de que dormis menos de 5 hs por dia, te dormis pensando como mierda estaba formada la orbita, de donde sale el nervio vago y como se mueve una trocoide, e incluso, hasta soñás con eso... PAZ!!

24...al ver un bicho de cuatro patas que dice miau no pensas en un gato, sino en un reservorio de toxoplasma gondiii ( un parásito)

Entradas populares